Auberge Cavalière Pyrénées

Auberge Cavalière Pyrénées

Quartier Estanguet - 644490 ACCOUS

+ 33 5 59 34 72 30

info@auberge-cavaliere.com

GPS : N :42.95275° W :- 0.61393° 

Auberge Cavalière Pyrénées

Quartier Estanguet - 644490 ACCOUS

+ 33 5 59 34 72 30

info@auberge-cavaliere.com

GPS : N :42.95275° W :- 0.61393° 

Bienvenidos en l'Auberge Cavalière Pyrénées

Enclavado entre los Pirineos y España, en el valle de Aspe en Accous, el Auberge Cavalière Pyrenees es un antiguo relevo ecuestre que ha atravesado siglos en la ruta comercial entre Francia y España.

Michel y Huguette han logrado mantener el carácter de esta casa combinando modernidad y comodidad en un sitio preservado en el corazón del Parque Nacional de los Pirineos y cerca del circo de montaña natural de Lescun, así como del famoso lago de montaña de Iseye. Aquí los lagos y montañas de los Pirineos Bearnes forman corazones naturales para darte la bienvenida.

Auberge Cavalière Pyrénées es un alquiler de vacaciones para hasta 11 personas. En otras palabras, puedes venir con tu tribu.

¡Nuestra casa se convertirá en la tuya!

También se trata de 2 habitaciones independientes para alquilar, por lo que de acuerdo a sus deseos y sus planes reserve una u otra fórmula, estamos listos para recibirlo con mucho gusto.

Camas y desayuno

 

Descubrir : visitas, gastronomia y actividades deportivas

Hay muchas cosas de actividades deportivas en nuestra zona en el corazon del Parque Nacional de los Pirineos, la Jacetania proxima del valle de Aspe propone tambien lugares de visita y otros paisajes diferentes de los Pirineos frances. 

Los lugares de visita estan indicados en el mapa pero no esta todo, puedes busquar todas las informaciones en la pajina web de  la Oficina de Turismo del Haut Béarn.

El programa de todas las fiestas, mercados, actividades deportivas con un guia y senderismos estan tambien en la pagina web de la oficina.

Nuestra corazonada para descubrir el valle de Aspe

Paseos a caballo

La montana compartida

Si ha llegado hasta nosotros, es muy probable que le guste la naturaleza y las actividades que la acompañan. Tenemos la suerte de vivir en un valle que ofrece muchas rutas de senderismo con un paisaje y un panorama dignos de postal. ¡Hay para todos los gustos y todos los niveles!

Aquí hay una pequeña selección y encontrará todas las excursiones en los Pirineos de Bearn en la pajina web de la Oficina de Turismo de Haut-Béarn.

Y si prefieres una caminata acompañada, muchos profesionales están a tu disposición, allí encontrarás sus datos de contacto.