Auberge Cavalière Pyrénées

Auberge Cavalière Pyrénées

Quartier Estanguet - 644490 ACCOUS

+ 33 5 59 34 72 30

info@auberge-cavaliere.com

GPS : N :42.95275° W :- 0.61393° 

Una Cabaña en la Montaña !

La cabaña situada en el corazón del valle de Accous a una altitud de 900 m, es accesible por una pista de 1600 m. Independiente con vistas al circo de Lescun y las montañas circundantes, tranquilo, es muy cómodo, suficiente para pasar unas vacaciones relajantes y tranquilas en el corazón del valle de Aspe.
Todas las actividades deportivas están cerca: paseos por senderos de montaña (¡puede tener la suerte de encontrarse con ardillas o ciervos, rebecos y marmotas según la ruta que tome!), Equitación, parapente, bicicleta de montaña o bicicleta de montaña, escalada de árboles, la Ludopia. parque alegre.
En el corazón del Parque Nacional de los Pirineos y a pocos kilómetros del circo de Lescun y de España (Aragón) todo está ahí para pasar una estancia de paz, actividades y visitas diversificadas y exóticas.
En un proyecto de protección ambiental visual, el chalet se alimenta de electricidad mediante energía solar.
• 15 minutos de Accous (tienda de comestibles, bar, restaurante, periódicos, supermercado, gasolina, oficina de correos)
• 15 minutos de Bedous (farmacia, médico, carnicería, tienda de comestibles, oficina de turismo)
• 30 minutos de Oloron Sainte-Marie (todas las tiendas)
Esta casa tiene capacidad para 15 personas y cuenta con el equipamiento necesario para vajilla y utensilios de cocina, lavavajillas, lavadora, frigorífico, congelador, TV.
El chalet tiene calefacción central, un gran comedor con chimenea, una sala de TV. una terraza con barbacoa al aire libre.
Después de una noche junto a la chimenea, puede soñar en uno de los 5 dormitorios, ropa de cama incluida, sábanas + fundas de almohada, camas hechas a su llegada + (solo para estancias semanales)